Ayuda

Retroceder   NRG Games :: Foro > Juegos RPG > Arduz Online

Tema Cerrado
Antiguo 27-Jan-2010   #1
Ares
Moderadores

Ares está en el buen camino
Ares está desconectado

Baneos

Les cuento antes que nada como funciona este "sistema" de advertencias:

Nosotros, los centinelas y GMs, si vemos irregularidades dentro de algún servidor, como frags, mal comportamiento o falta de códigos, les avisamos al infractor que pare, y si este reincide recibirá un Ban de 10 minutos en aquel servidor.

¿Cuales son las razones por las que se puede llegar a advertir a un usuario?
En realidad todo lo que le paresca incorrecto al centinela o GM, se acompaña con una advertencia, pero así "generalizadas", las razones pueden ser principalmente:
  • Insultos discriminativos en general hacia cualquier usuario(ya sea discriminandolo por su religión, color, etc., aunque probablemente no sea cierto)(no cuentan los típicos insultos del juego, como "manco", "****", "sugus", "newbie", etc.)
  • Truchar frags, ya sea premeditado o no. Me explico, con premeditado me refiero al típico "me abro un privado, ustedes dos abran y minimizen, hagan cualquier otra cosa que yo limo por que me re pega el ranking"; y con no premeditado me refiero al típico "estaba en un rojos v azules y había un bobo que lo revivía y lo mataba todo el tiempo"(obviamente que si lo revive uno de su equipo con la intención de ayudarlo, no va a ser tenido en cuenta este punto).
  • Cualquier usuario que se lo descubra usan programas externos será inmediatamente baneado permanentemente desde la pc, haciendosele imposible volver a jugar a Arduz Online. Esta medida es total y absoluta (Tolerancia Cero), no hay lugar para perdones ni ruegos; cada quien es responsable de lo que hace.
  • Cualquier tipo de comportamiento que la autoridad vea como indebida es razón (teniendo en cuenta la gravedad) al tipo de advertencia.

Por último cabe destacar que el Staff de Arduz tiene el derecho de prohibir la entrada a cualquier usuario (razón por la que fuere) de jugar Arduz como también participar en el foro.

-Sic gorgiamos allos subjectatos nunc-
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links Click acá para registrarte]

Sponsored Links
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación