PDA

Ver la Versión Completa : Mano a Mano con FG'fnxL

Beluuuuuuu (:
12-Mar-2009, 00:00
Charla con FG|fnxL (ex mibr)

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

Bueno chicos aca les dejo una charla de msn informal con fnx (ex mibr) actualmente Fire Gamers..
Como veran son gente de la cual es muy dificil de conseguir una entrevista, le saque algo con sacacorchos q la dejo picando para todos.. yo me quede asi: :O ..
les dejo la charla en portugues y resalto las cosas que valen la pena sacar en español.

Lincolnfnx' : "Sabes si va a haber algun campeonato alla en Argentina?"
Lincolnfnx' : "Voy a ir a conocer Buenos Aires en algun momento"

Lincolnfnx' : "Ahora estoy jugando en Fire Gamers, me siento bien aca.
mibr era medio extraño..."

PORTUGUES

' [GYM]lincoln L. ^ SABADÃO VAI ROLA O PAGODE DENOVO dice:
oie, =)

G(*)G| Beluuuuuuu (: (L) dice:
tudo bem mininho?

tudooo e voce?

tudo legal, em casa chateando

cheteada?
chateada?

ahahaa

huahaha

falando
lol

a ta
hahaha

voce?

acabei de chega da academia

que esta estudando?
que academia? Oo

gym

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

ahahhaa

' lincoln L. ^ SABADÃO VAI ROLA O PAGODE DENOVO dice:
hahahhaha

=D
vc é de onde?

Argentina

jogo cs ate 9 anos
lol, viciada ahha^

hahahahhaa
;o

hahah esta bem
sabe se vai ter algum campeonato ai na argentina?

sim
tuvimos la kode5
prequaly
agora la "dide nations"
;D!

hm

tem q vir a conhecer
eu moro en Buenos Aires^^

ahahhaha
eu ainda vou conhecer ai
=)

legal
onde você está jogando agora?

no FG
Fire Gamers

você se sente confortável lá? eu gostaba de voce en mibr :(
já ganhou alguma coisa, ou é pura formação?

eu me sinto bem nesse time agora..
pq no mibr era meio estranho

como estranho? :/
ahahaha
Eu armado um time de mulheres e agora temos patrocinadores, estou muito feliz

haha ah sei laa
ahhha que bomm =)
vou sair agora
beijos

beijo (k)

Creo q esto nos da una pauta de que algo no anda para nada bien en el topTeam mundial.

by: Beluuuuuuuuuu (: ~

ludmy
12-Mar-2009, 19:31
en este foro tambien hay trolas digo, jugadoras femeninas de counter strike 8-) JAJJAJA
belu s2

ON: muy buena la charla / iview ya te lo dije (:

Impulsive
12-Mar-2009, 20:48
Me parece que sabiendo un POCO de portuges es 1 buena posibilidad para charlar mejor y formalmente con los players brasileños asi que me parece 1 perdida de tiempo total eso....

Beluuuuuuu (:
13-Mar-2009, 15:37
me parece ke tendrias ke aprender idiomas y conseguir los contactos vos papichulo.. aunke no creo ke te la nafta ni para conseguir charlar con pepe itaka,.

si no me dio la iview es xke a esa gente le pagan para entrevistarlos, no xke no sepa escribir bien potugues... si entendieras algo de gaming lo sabrias.

hablo portugues, ingles y algo de frances... nose escribir bien portugues, pero me entiendo bastante bien con la gente.. en cambio vos, necesitas un curso acelerado de recursos humanos ;)

y este te guste o no es un buen aporte. porke casualmente mibr se separó, by the way veo ke no esta posteada en este foro la noticia.

p,d: si consideras ke charlar con un top 1 internacional es una perdida de tiempo, te keda mucho x recorrer

Saludos, espero no haberte molestado con mi punto de vista

GOn
13-Mar-2009, 20:59
me parece ke tendrias ke aprender idiomas y conseguir los contactos vos papichulo.. aunke no creo ke te la nafta ni para conseguir charlar con pepe itaka,.

si no me dio la iview es xke a esa gente le pagan para entrevistarlos, no xke no sepa escribir bien potugues... si entendieras algo de gaming lo sabrias.

hablo portugues, ingles y algo de frances... nose escribir bien portugues, pero me entiendo bastante bien con la gente.. en cambio vos, necesitas un curso acelerado de recursos humanos ;)

y este te guste o no es un buen aporte. porke casualmente mibr se separó, by the way veo ke no esta posteada en este foro la noticia.

p,d: si consideras ke charlar con un top 1 internacional es una perdida de tiempo, te keda mucho x recorrer

Como te dejaron el ojo amigo,

bien ahi belu es muchisimo eso que postiaste gracias por el aporte :)

Zildjian
13-Mar-2009, 21:08
jejo aspera la nena :P
Con respecto a la charla esta la verdad q no se quien es y verdaderamente ni me interesa pero seguro q a alguien le va a interesar, igual fue divertido tratar de entender q se decian...

bue Saludos ;D

NICOlogaN#TyGwyN
14-Mar-2009, 05:52
ex jugador de mibr franquito :P

TeQu!
17-Mar-2009, 07:22
thx belu por el aporte ;)

pd: prometo no hacer comentarios sobre post tuyos tu acides es demasiado para mi, por cierto impulsive, a ver si cambiamos un poco la onda thx

colop0
19-Mar-2009, 12:45
ahi algo q te deja medio colmocionado q te dice q mirb era algo extraño... osea ya a ese team no le falta seriedad re nombre ni nada... seran problemas con algun player o sera q fnx abra bajado mucho el nivel?

Impulsive
20-Mar-2009, 21:27

Se ve que no comprendes lo que dije... yo no dije que era 1 perdida de tiempo hablar con tops Brasileños te dije que sabiendo ese idioma y NO hablar FORMALMENTE con el player era una perdida de tiempo

Vos lo unico que sabes hacer es tirar bardo para todos lados y te crees que te la sabes todas ;)

Beluuuuuuu (:
20-Mar-2009, 22:17
aca el bocon fuiste vos, ya te lo dijo un mod no necesito aclararte mas nada, veo ke sos bastante corto de pensamiento

Impulsive
21-Mar-2009, 00:11
osea jajaj pero respondeme algo concreto, NO entendiste lo que te quise decir y me saltas con esto? la corta de pensamiento aca sos vos..

Sos increible Belu jaja ^^

bueno parece q no entienden , los advierto por segunda vez la 3 no va ser advertencia enserio bajen un cambio please

Sendoh
29-Apr-2009, 01:36
muy buena la entrevista lastima que re cortado el pibe. XD

mkA
12-May-2009, 16:25
Muy linda la entrevista jajaj

Takizx
30-Jun-2009, 11:07
me suena a q el la agrego por ser minita al msn y dsp se dio cuenta de que le estaba sacando info y se hiso el boludo para que no le pregunte mas nada... habria q preguntarle a belu si sigue hablando con el, si lo ve conectado, o si nada de eso :P

Manguera
11-Jul-2009, 17:17

Te haces la loca en todos lados -.- te voy a tener que encerrar en una jaula.-

Salu2 bel y esta es una noticia vieja pero se me dio por comentarla ahora