Ver la Versión Completa : MI DePORte FAVORiTo
BUeno Si Soy NenA Y MEdia Rara...ME EnCANTa El FuTbol... Soy HIncha FAnAticA de BAnfield!!!.... :D
Me Gusta POrque voy A LA Cancha deSde Los 6 Años... Y No Lo PUEdo EVItar Es UN SentiMIEnto...
BuenO nO a ToDos NOS gUSta LO mISmo.. A ver que DePOrTes LEs GUsta A UStedes -.-
BesiTOS!
A mi me gustan todos los deportes, pero practicarlos. No me gusta verlos. Prefiero hacer un cs. jeje XD
A mi me gusta la escalada deportiva y las artes marciales... hice 12 años de karate cuando era pendex, hasta el año pasado hice escalada deportiva... ahora estoy complicado con la facu y demas, asique nada! pero ya voy a volver :P
Tambien juego a la pelota (muy mal) y... alguna que otra vez fuimos a jugar paintball con los chicos... que GROSO que estuvo eso...
A.S. lokotes
24-Oct-2009, 10:04
A mi me gusta el Basketball
practicar, por que al verlo me enfado
Mi deporte favorito es el Voley. Quiero volver a jugar, pero no me da el tiempo!!
Mindless
29-Oct-2009, 09:39
tenis lejos, juego desde los 8 maso menos... espero llegar a lo alto (?) si no futbol como pasa tiempo, no me atrae mucho para jugar, pero soy fanatico a la hora de verlo lulz.
Me gusta el valero.
Na mentira, juego al Rugby
RedPoint.
29-Oct-2009, 14:46
Golf, sin ninguna duda, el mejor depòrte. También el fútbol, el rugby y el tenis, pero al golf no lo alcanzan.
Saludos.
Matiz0r
29-Oct-2009, 23:11
Rugby y TaeKwondo.
Ninjutsu & Gym (no cuenta como deporte... pero bueno, es algo fisico)
Matiz0r
01-Nov-2009, 14:17
Gym yo a veces voy a gimnacio cuando pinta algo con mis amigos sino ni da.
Igual en mi casa tengo la cosa para caminar no me sale el nombre
Salutte.
BASQUET a full
Lo mismo.
El Basquet tiene un suspenso hasta el final. Un equipo puede estar ganando por 30 en el 3er cuarto, pero si ganan 12 ataques los otros se ponen a punto.
Las veces que habré visto a San Antonio caer después de estar 20 arriba.
Para jugar también me encanta, tenés que correr siempre, doble a favor y a volver a defender, defendés y otra vez a subir. Es muy intenso.
Igualmente me gusta el fobal y el boxeo (aunque hace mucho que no miro ninguna pelea)
Lo mismo.
El Basquet tiene un suspenso hasta el final. Un equipo puede estar ganando por 30 en el 3er cuarto, pero si ganan 12 ataques los otros se ponen a punto.
Las veces que habré visto a San Antonio caer después de estar 20 arriba.
Para jugar también me encanta, tenés que correr siempre, doble a favor y a volver a defender, defendés y otra vez a subir. Es muy intenso.
Igualmente me gusta el fobal y el boxeo (aunque hace mucho que no miro ninguna pelea)
En el fútbol es similar y seguramente en otros deportes también...
Si me habré cansado de ver partido donde X equipo iba ganando por 4 goles y el partido terminaba 5 a 4 a favor del que iba perdiendo.
Y lo más lindo es el joga bonito, es bueno ver un equipo que juegue bien aunque acá no hayan muchos, lo reemplaza la pasión.
Por mi parte prefiero el fútbol, luego el tenis.
¿Cada cuanto? O sea, cuando pasa eso es noticia. En el Basquet pasa casi SIEMPRE, no hay resultado terminado hasta que no quedan dos minutos del final o menos.
~ NikOu.
13-Feb-2010, 15:43
Básquet porque es más dinámico
Fútbol porque fortalece nuestro trabajo en equipo y nos cohesiona
Y Box porque es mi pasión y no entreno hace mucho u.u
¿Cada cuanto? O sea, cuando pasa eso es noticia. En el Basquet pasa casi SIEMPRE, no hay resultado terminado hasta que no quedan dos minutos del final o menos.
Obvio, solo digo que en el fútbol también pasa.
#MaartU.~
30-May-2010, 17:01
Como ya deben saber , Mi pasion es el FUTBOL y nada mas , Yo Tambien iva a la cancha desde qe tenia 7 Añoos mas o menos ;)
Futbol "proevolution soccer xd".
Lo del pro evolution era un chiste, aclaro para que despues no salte el sanguango.
ELTINTIN
04-Jul-2010, 22:52
Futbol y tenis
El futbol lo miro siempre y tenis cuando engancho algun partido groso lo veo .
Marquitos.-
04-Jul-2010, 23:20
Futbol que lo practicaba hasta hace 1 mes, tenís que lo sigo practicando hace 3 años .
Bueno yo soy de san lorenzo,My voy de chiqito a la cancha es mi sentimintoe Gusta POrque voy A LA Cancha deSde Los 6 Años... Y No Lo PUEdo EVItar Es UN SentiMIEnto...
BuenO nO a ToDos NOS gUSta LO mISmo.. A ver que DePOrTes LEs GUsta A UStedes -.-
BesiTOS!
tANO.Lp
15-Aug-2010, 05:20
futbol (L el deporte nacional.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com