PDA

Ver la Versión Completa : La pena de muerte..

Saisha
02-Mar-2009, 18:48
En estos dias se estuvo hablando mucho de la pena de muerte por la declaracion de Susana Gimmenez tras la muerte del decorista...

"El que mata tiene que morir"

Es una polemica que esta dando mucho que hablar.. ahora ustedes que creen con respecto a esto?...

En mi opinion, no me parece mal pero tampoco me parece bien, porque.. yo creo que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie.. pero tenemos mucha inseguridad y de esta manera los delincuentes lo pensarian 2 veces, antes de matar.. pero por otro lado con la justicia que tenemos de seguro cae mas de un inocente en la pena de muerte...Aunque lo que si me gustaria es que a los violadores los maten :mad:.. pero bueno es solo una opinion espero la suya..

BESOS SAISHA

polloORC
04-Mar-2009, 19:40
Yo la verdad que estoy de acuerdo con eso creo que los que matan tienen que morir y los que violan les tienen que cortar los miembros. Debe ser mas duro esto asi se para con la delicuensia y mas en este momento que ahora estamos en una Crisis economica donde van a ver mucho mas robos ya que mucha gente no va a tener plata para comer y vivir.

Ese es mi punto de vista.

b0x
07-Mar-2009, 10:13
Hay que matarlos a todos. Que no quede ni uno solo. Pero anda decirle eso a un zurdo...

p0rn
07-Mar-2009, 18:22
b0x facho JAJAJAJ :p

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

Maniov
10-Mar-2009, 03:24
A mi no me parece que esté bien la pena de muerte. Con solo atrapar a los responsables y darle perpetua alcanza. Pero esta todo mal, al mes los largan o porque son menores o porque se portan bien. Si no es que se escapan. A este país hay que dinamitarlo y empezar todo de cero. Como no nos colonizaron los ingleses en vez de estos españoles inútiles.

b0x
10-Mar-2009, 09:49
El problema es que la cadena perpetua son 25 años, no hasta que caés de culo al norte. Y la mayoría terminan saliendo antes, nadie sabe por qué.
Por otro lado lo que vos decís es cierto respecto al régimen de im****bilidad o mejor dicho INim****bilidad. Lo tendrian que bajar de 18 años a 14, así cada vez que uno de esos mocosos te roba la bicicleta a vos o a tus pibes, cae de canto detrás de las rejas.

Maniov
10-Mar-2009, 12:20
a mi me robaron la moto hace mas o menos 5 meses, eran 2 pendejos de 15 o 16 años. y ni noticias. Yo creo que si un pendejo te apunta con una arma, demuestra que ya esta bien madurito como para quedar encerrado unos cuantos años.

Impulsive
10-Mar-2009, 23:50
En 1 epoca los mandaban a ushuaia.. en el cual hacian el sistema de EEUU en el cual los reos hacian trabajos comunitarios fuera de la carsel con custodia policial en el cual pintaban cordones contruian monumentos etc les pagaban 50centabos el dia y una vez que salian ponele a 1 que le dieran 6 años se llevaban 1 fangote de plata para poder vivir hasta que consiguiera trabajo.... y si volvian a robar,violar,matar etc... entraban de vuelta y les daban cadena perpetua..

Salutes

GOn
11-Mar-2009, 07:24
A todos los chorros los tienen q mandar al sur a construir un puente que de vuelta el mundo asi se cagan muriendo de frio y no lo terminan nunca...

Vamos a terminar como en EEUU y la gente va a terminar haciendo justicia por mano propia
en mi caso si esta en riesgo mi vida no pienso si tengo la oportunidad lo mato al chorro de 1 :D (es el o vos piensen en eso hoy en dia es asi)

Beluuuuuuu (:
11-Mar-2009, 14:09
lamentablemente estos debates interesantes solo se arman en el pais cuando una "diva" de la television o una estrella los comienza..

Yo estoy de acuerdo para gente q no tiene vuelta atras.

para personas q bardearon una vez y estan terriblemente arrepentidas de corazon. les daria un segunda chance.

y tambien pensa q trankilamente te pueden hacer una cama y vos comerte el garron de morir inocente.

p0rn
11-Mar-2009, 16:21
para personas q bardearon una vez y estan terriblemente arrepentidas de corazon. les daria un segunda chance.

Alguien que mató porque es asesino... estaría realmente arrepentido de haberlo hecho?, nunca lo sabrás... lo mísmo dicen los violadores y está comprobado que el que violó 1 vez, es reincidente.

Lamentablemente en este país no se cumplen las penas/condenas, la vida de las personas cáda vez valen menos.

Salut.

fedess
15-Mar-2009, 18:07
Yo creo que si hay que matarlos pero tienen que estar 100% que alla matado,ya que si no se matarian a muchas personas inocentes..

Seushido
16-May-2009, 19:44
para mi habria que cortarle las manos , entonces listo no jode nunca mas :D y una pierna tambien :rolleyes:

ladelmono
31-May-2009, 23:07
yo estoy maso menos de acuerdo
porq si eso es lo que se tiene que haser para que podamos caminar tranquilos por la calle sin ningun problema o miedo..si es asi estoy de acuerdo

pero apra mi habria que sacar la droga primero antes que poner la pena de muerte... a uds que les parese???

Asgard
01-Jun-2009, 12:09
Pena de muerte?

No se puede estar a favor de eso tiendo un sistema judicial pésimo. Moririan muchos inocentes y muchos otros que no merecerian perder la vida pero si unos buenos años de carcel.

Ahora,¿No les parece que un año en la carcel es peor que la pena de muerte?

Entras en la carcel y vas a volverte la mina de algun tipo. Vas a contraer sida, enfermedades de transmision sexual, vas a sufrir la violencia tanto de los presos como de los carceleros, etc. Y eso teniendo suerte.

El problema REAL acá, es que las cárceles NO rehabilitan, osea que no cumplen con el propósito que se les fue atribuido. Actúan como una institución que genera marginados. Ademas tenemos a todos los funcionarios judiciales que van de curro en curro y reina la inconsciencia en sus actos.

pOnJA
12-Jun-2009, 17:14
heheh el problema principal de la pena de muerte, es:

si un asesino tiene que morir por haber matado a un inocente...

un tribunal encuentra culpable a una persona y lo mandan a la pena de muerte...

se descubre que era inoncente...

HAY QUE MATAR AL TRIBUNAL POR ASESINOS?

el principal "escollo" moral de la pena de muerte....

Abrazos!
el pOnJA

Takizx
26-Jun-2009, 00:47
Pena de muerte para los violadores y pedofilos!