PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con msn.

Dohko
10-May-2010, 14:45
bueno tengo un problema con el msn 9.0 especificamente, me conecto y me sale un cartelito que no me acuerdo que dice, desp desde casa edito y pongo lo que dice, si hago click en enviar informe o cancelar se me tilda y se me cierra el msn.
lo mas loco es lo siguiente:
1- desinstale todo lo que tenia que ver con Windows Live Messenger 9.0 y volvi a reinstalar y el problema persistio.
2- cambie la pc ya que la que usaba era una suplente, la nueva recien reparada y formateada por el servicio tecnico correspondiente me instalo el msn 9 y me salio el maldito fakin cartelito en la pc, osea me salio en 2 pc totalmente diferentes y una recien formateada.
3-resignado desinstale todo de nuevo e instale una version mas vieja... la 8.5, el punto fue que entre y cuando aparesco online me aparece ese cartel que te aparece cuando no tenes contactos :S osea mis contactos no estaban, probamos con otro correo y los contactos no estaban.
4- reinstale el fakin msn 9 y aparecieron los contactos pero el maldito cartelito tambien :mad:

alguien me puede decir si tiene el mismo problema o similar? gracias :D

TonyMauas
12-May-2010, 22:31
Hola Manuxs

Una simple pregunta para empezar a descargar dudas, vos formateas la PC's o te la formatea otra personas?
Y otra cosa respecto a tu forma de desinstalar el MSN 9 es incorrecta porque se te buguea en simple términos, para desinstalar cualquier problema que no te aparezca en Incio > Panel de Control > Agregar o Quitar Programa, siempre recomiendo Windows install Clean up en lo cual te da un listado preciso de todos los programas que tiene tu PC para desinstalar.

Espero tus respuestas y se me olvidaba, deja un screem del cartelito. Bye :D

Dohko
13-May-2010, 09:58
La pc la formateo un tecnico, em igualmente en una pc suplente tenia el mismo problema:p

tony me podrias pasar el link de descarga de ese programa? Gracias.

TonyMauas
14-May-2010, 10:41
Sorry por la demora :D

Bueno hay que ver que tiene las 2 PC en la cual no te deja funcionar correctamente el MSN 9, capas sea un Firewall o un Anti Virus que bloquee pero es muy raro realmente también puede ser cuanta Memoria Ram tenga tus PC pero en si, el MSN 9 no ocupa muchos recursos.

Bueno te dejo el Link del Programa -> [Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

Dohko
14-May-2010, 14:09
gracias tony pruebo con eso y despues te cuento :p

Razor
14-May-2010, 16:33
Mi Solucion ya que me pasaba lo mismo
1- desistala completamente el msn del registro, de las carpetas de todos lados, borra historiales, todo.
2- reinstala pero con un par de versiones anteriores, 7.5 o 7.0
3- actualiza todo, y proba sin tirarle el plus arriba y si ves que no funca tirale el plus y si no mandame un PM

Dohko
15-May-2010, 01:12
me anda con 7.5 el problema es con la version 2009 o live 8.0 u 8.5, el problema es que en mi casa me exigen la 2009 por mayoria de votos u.u" y no se como hacer para sacar ese cartelito que me tilda el msn aparte.

NirDine
15-May-2010, 11:53
¿Qué tal si lo hablas con tu familia y les explicas que no se puede?

PD: Me gustaria ayudarte, pero no se que dice el cartel ._.

TonyMauas
17-May-2010, 19:26
AYORIA :D

Como te pedi antes sacale un screem o una foto al cartelito, si por las dudas no sepas como sacar un Screem te explico.

El boton que se encuentra al lado "derecho" del F12 que dice por lo general "PrtScr una linea SysRq" obviamente lo apretas cuando salga el cartelito del error y luego vas a Pain > Edicion > Pegar > Guardar y luego lo subis al foro asi lo vemos.

Si no llegas a encontrar el botón es porque tu teclado esta echo por Industria Hammer.

Cualquier cosa pregunta :D

Dohko
17-May-2010, 23:34
AYORIA :D

Como te pedi antes sacale un screem o una foto al cartelito, si por las dudas no sepas como sacar un Screem te explico.

El boton que se encuentra al lado "derecho" del F12 que dice por lo general "PrtScr una linea SysRq" obviamente lo apretas cuando salga el cartelito del error y luego vas a Pain > Edicion > Pegar > Guardar y luego lo subis al foro asi lo vemos.

Si no llegas a encontrar el botón es porque tu teclado esta echo por Industria Hammer.

Cualquier cosa pregunta :D

jajaja se como usar el boton impr pant petsis, si no postie es por que hice lo siguiente:

como aca me insistian con el msn 9, y el cartelito no lo podia sacar, pero el cartelito si lo moves te deja seguir usando el msn, deje el 9.

lo que hice fue copiar la carpeta MSN Messenger que con tiene el msn 7.5 a un pen y la pase a esta pc dentro del escritorio.

ahora tengo los 2 msn, el mio "7.5 que anda " y el de mi flia "msn 9 que no anda xD", en sintesis solucione el asunto como para q no me rompan:rolleyes: igual cuando este algo al dope entro al msn 9 y hago un print.

Lincx
16-Jun-2010, 17:00
Fijate el día y el horario.. Y si no los DNS.

Dohko
20-Jun-2010, 21:44
sisi ya me fije en eso y no era. no se que onda lo chistoso es que me formatiaron la pc y paso lo mismo y pasa en 2 pc diferentes osea, no estoy loco xd.