PDA

Ver la Versión Completa : Donde Estudiar

polloORC
27-Feb-2009, 12:42
Bueno muchachos aca voy dejando lugares donde se puede estudiar despues cada ves que uno ponga mas lugares estare editando.

Gato Dumas ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

mausi sebess - escuela de cocina argentina ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

ISMM - Instituto Superior Mariano Moreno ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

INSTITUTO EDUCATIVO ARGENTINO ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

EAG Escuela de Arte Gastronómico ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

Academia de Gastronomía ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

CESYT | Calidad en Educación | Turismo - Hotelería - Gastronomía - Gestión ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

Ott College ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

IAG ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

Federacion de pasteleros ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

b0x
07-Mar-2009, 10:15
Copado! Buena data amigo.. vamos a hacer un pollo al espiedo (?)

Maniov
10-Mar-2009, 03:40
Siempre tuve ganar de estudiar algo de cocina. pero nunca hago nada. Cero tiempo tengo.
El vicio no me suelta

Beluuuuuuu (:
10-Mar-2009, 17:49
buenas.. ehm yo me recibi en IEA soy chef .
tienen un copado programa de estudios los profes son uenisimos y ademas te dan la posibilidad de salir en radio y tele :D

Impulsive
10-Mar-2009, 21:42
Perdon que joda la pregunta talvez me equivoco de lugar pero ese tema de ser chef en los TrasAtlanticos se estudia por otro lado o en el mismo lugar estudias vas te precentas y si tenes las condiciones te aceptan o como es la mano?...

Takizx
29-Jun-2009, 22:15
EHA BELU!!! yo hice la secundaria ascelerada en el IEA!!! jaja dios siempre q estabamos a la noche en literatura y en quimica pintaba el olor a comida dios!! como nos hacian sufrir los pibes q cocinaban!!!!