PDA

Ver la Versión Completa : Actuales miembros de Concilio del Mal.

Nirkan
03-Dec-2009, 18:08
Los miembros del Staff, decidieron crear un thread diciendo como forma el Concilio del Mal para una mejor organización, tanto de ustedes como nuestra.

Este thread se irá editando a medida de que vayan apareciendo nuevos miembros al Concilio.

Al dar los integrantes, primero aparecerá el puesto, después el nombre de su Personaje que formará parte del Concilio y entre los parentesis "()" se pondrá su Nick en el foro.

El primer Concilio de TempestAO 2009 forma así:

Director: Eisheth Zeumin (Dansky)
Co- Director: Neshkar ([G]allo.-)
Oficial Informar al Staff (Luuch1to)
TempestAO Staff.

Dansky
03-Dec-2009, 18:16
Barbaro, así estamos mas organizados a la hora de ver los responsables de cada facción.

luuch1to
05-Dec-2009, 13:33
Loco, como que si le querés dar mas rol al juego y a la facción estaría piola que armes un Thread con los reglamentos de cada facción, etcétera. Como reincorporarse, y cosas así, giladas para que sea un toque más emotivo.

Dansky
05-Dec-2009, 14:27
Loco, como que si le querés dar mas rol al juego y a la facción estaría piola que armes un Thread con los reglamentos de cada facción, etcétera. Como reincorporarse, y cosas así, giladas para que sea un toque más emotivo.

Idem, igualmente estamos trabajando en eso.

luuch1to
07-Dec-2009, 13:38
Yo soy el nuevo Oficial, nos veremos ingame, cualquier cosa que necesiten no duden en pedirme.

Dansky
07-Dec-2009, 17:30
Yo soy el nuevo Oficial, nos veremos ingame, cualquier cosa que necesiten no duden en pedirme.

Barbaro, bienvenido luchico, un gusto tenerte en el concilio.

Que alguien edite el post con el nuevo integrante y el cambio de tag. Ya no soy mas Dansky ingame, mi tag ingame es Eisheth Zeumin

Azhirial.-
07-Jun-2010, 18:05
Felicitaciones y suerte con su cargo ^^