Ver la Versión Completa : Falta de Quests!
Eh notado que se hicieron muy pocas Quests;
Estas son las que pueden participar todos los usuarios, no como los torneo que solo entran 8.
que opinan?
Totalmente, estaría bueno que hagan laberintos , carreras, el juego de la silla hay un monton de juegues MUY COPADOS Y DIVERTIDOS que se podria hacer.
Puede ser que el problema sea la falta de tiempo y organizacion,
porque opciones para hacer quests son muchisimas!
Y sí pasa que por ahi siempre son solo 2 los que hacen eventos , nirkan y estanombe , son los únicos que veo , de ves en cuando a griffin y listo, tiene qe a ver mas participación , en los torneos se podrian hacer rings simultáneos o evento simultaneos, mientras se hace un torneo se puede hacer una quest demás.
Zee PRiMe
29-Nov-2009, 15:33
Y Si me parece ami que si hacen Tendria que aver mas gente en el Staff, para que se encarge de esto tambien... Las Quest Estan Muy buenas y son muy divertidas pero pasa que la gente Pide TORNEO :P Por eso hacen muchos TORNEOS y Pocas Quests.
La gente esta acostumbrada a pedir TORNEOS eso no significa que no quieran Quests.
Estoy de acuerdo, todavía no participé en ninguna quest.
Hay quest muy divertidas. Y en los torneos tambien se podrían hacer de rings, no es muy difícil.
MiNERVA
29-Nov-2009, 21:06
pero con 20 usuarios no se puede hacer una quest decente, hace rato vengo pidiendo q llamen a sus amigos y se vien la madre de las quest y tengan en cuenta q yo solamente logueo los fines de semana porque estoy estudiando afuera... ahora he estado por los paros y demás, pero sino, no estoy.
IguanaMari
29-Nov-2009, 22:26
pero con 20 usuarios no se puede hacer una quest decente, hace rato vengo pidiendo q llamen a sus amigos y se vien la madre de las quest y tengan en cuenta q yo solamente logueo los fines de semana porque estoy estudiando afuera... ahora he estado por los paros y demás, pero sino, no estoy.
Jaja,pero si queres gente es obvio que hagan quest,así nadie se aburre.Uno se aburre de un server cuando los gm's no hacen eventos.Yo recomiendo lo mismo ¡Sí a las Quest!
Yo necesito un par de mapas y un par de comandos más y haría re piolas...
IguanaMari
01-Dec-2009, 01:55
Yo necesito un par de mapas y un par de comandos más y haría re piolas...
Jaja, tendrías que ser dios vos,que gm fuiste en mercury?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com