Ver la Versión Completa : Atentado imperial!!!
IguanaMari
28-Nov-2009, 01:42
Bueno aca con los pibes agitando 190,obvio los imperiales mandan..
Aca demostramos los imperiales que dominamos las tierras Tempest Ao.
Saludos :P
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])
IguanaMari
28-Nov-2009, 01:58
La envidia del agite.
La envidia del agite.
No es ninguna envidia porque yo no tengo otro pj que no sea el Game Master dentro del juego, Adiós.
No es ninguna envidia porque yo no tengo otro pj que no sea el Game Master dentro del juego, Adiós.
Tendrías que tenerlo y obviamente tendría que ser caos.
IguanaMari
28-Nov-2009, 16:55
Jajaja,obvio tenes que tener y hacerte imperial.Che porque la bronca hacia mi?
[G]AllO.-
28-Nov-2009, 22:25
Sabelo que los caos mandan. Con Dansky y los Symphony no duran 1 sugus xD
IguanaMari
28-Nov-2009, 22:56
Nop,es obvio que los imperiales mandan,Sepanlo.. :P
Mucha discucion via foro,
pero ingame los ciudas mandamos y esta demostrado ;)
IguanaMari
01-Dec-2009, 01:57
Obvio jaaj los ciudan mandas y para los atrevidos,ya saben estoy ingame..:D
Tendrías que tenerlo y obviamente tendría que ser caos.
No, no tendría que tenerlo si otros GM lo tienen el director ya va a hablar con ellos. Es cualquiera tener GM y PJ.
Jajaja,obvio tenes que tener y hacerte imperial.Che porque la bronca hacia mi?
No tengo bronca contra vos, solo cumplo y hago respetar a los integrantes del foro y/o juego.
IguanaMari
01-Dec-2009, 19:13
No, no tendría que tenerlo si otros GM lo tienen el director ya va a hablar con ellos. Es cualquiera tener GM y PJ.
JAJA,sinceramente estas mal porque si ellos quieren tener un pj ingame es para divertirse y no tiene nada de malo que tengan un pj,la verdad para mi seria mas copado,si los gm's juegan no estaría tan vacío.
JAJA,sinceramente estas mal porque si ellos quieren tener un pj ingame es para divertirse y no tiene nada de malo que tengan un pj,la verdad para mi seria mas copado,si los gm's juegan no estaría tan vacío.
Le saca el ROL al GM. A demás de que si el PJ GM ve una irregularidad o algo impune hacia el, logea GM y hace justicia por mano propia.. la verdad me parece poco ROLERO.
Un GM que ve algo con su pj no puede logear con su GM y hacer justicia.
IguanaMari
01-Dec-2009, 21:48
Le saca el ROL al GM. A demás de que si el PJ GM ve una irregularidad o algo impune hacia el, logea GM y hace justicia por mano propia.. la verdad me parece poco ROLERO.
Sí,pero bueno la verdad ahí tenes un poco de razón pero osea si te controlas no creo que pasa nada malo.. u.u
Porque osea vos podes tener un pj común y jugar tranquilo si te molestan bueno no logees tu gm y hagas justicia,por que osino no seria justo para los demás user.
Bueno che dejamos de desvirtuar acá.
1 ptregunta cuanto se tarda en acerse full en tempest ao
Azhirial.-
14-Jun-2010, 17:35
Alto atentado xD
IguanaMari
05-Aug-2010, 15:46
Deja de robar post papa
JUAZ,aparecio.:O
Este foro no tiene nada,ni se que le paso al tempest ao
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com