PDA

Ver la Versión Completa : [Solución] Disminuir el PING y el LAG

Nirkan
25-Nov-2009, 18:42
Bueno chicos, voy a postear algunas maneras de poder reducir el Ping y/o el Lag; son simplemente dos pasos muy sencillos.

Primero que todo:

Para bajar el lag, que notablemente perjudica la jugabilidad, haciendo todo más lento y muchas veces injugable, tenemos que tener en cuenta varias cosas

1ro: Cerrar todo programa que utilice Internet (MSN / IEXPLORER / KAZAA / ETC).

Cerrar también, si es posible, todo programa desde el administrador de tareas, que sepas que no es vital para el funcionamiento de tu PC, ya que muchas veces, utiliza internet y vos no estás consciente de eso. (Tené cuidado en este paso, tratá de no cerrar ningún programa escencial.

2do: Muchas páginas de internet, envían programas de manera oculta, para recopilar información, o enviar propagandas; estos, comunmente denominados SpyWares, no suelen ser una amenaza, pero definitivamente, al trabajar de "incógnitos" en nuestra com****dora, hacen que se alente todo, quitando varios puntos de rendimiento. Una solución para esto, es utilizar programas Anti Spywares (Podés bajar alguno desde softonic ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])).Fijense que hay varios anti spywares buenos en esa pag.Los Anti Spywares son como un anti virus normal, pero en vez de buscar virus, buscan intrusos normalmente inofensivos, pero comprometedores, y los elimina.

Anti SpyWares: DESCARGAR ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

MiNERVA
25-Nov-2009, 21:34
yo tengo un programita que se llama LowPing... que lo usaba para el cs para q me tire menos ping,,, no se si funcará acá.

IguanaMari
25-Nov-2009, 22:55
Algo que suba los fps?.

[G]AllO.-
26-Nov-2009, 00:19
Algo que suba los fps?.

Creo que no podes aumentar los fps del ao, seria como tener un speed, creo.
Yo uso el CCleaner y borro todas las boludeces que tengo en la pc y haveces me anda mas rapido internet :P.

IguanaMari
26-Nov-2009, 01:20
Jaja,pero depende osea yo conosco un vago que le dejan usar engine para accelerar los fps porque su maquina es lenta,osea hacelerar no significa que use para cortar intervalo y esas cosas,si no que le acelera un poco para que no le tire 15 y 14 fps.

Che nirkan Ping y lag no son la misma cosa..? :P

[G]AllO.-
26-Nov-2009, 01:50
Emmm no ping no es lo mismo que lag. Vos siempre tenes ping pero lag no. Entendes? :P.
Ah y despues hacelerar va sin "H" burro.

IguanaMari
26-Nov-2009, 02:48
Lo de "hacelerar" se puso solo,ademas de los "H"errores se aprende.

JAJA :P

Nirkan
26-Nov-2009, 14:15
Algo que suba los fps?.

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

Ahí te dejo un thread para aumentar FPS, lo había puesto, busquen bien.

IguanaMari
26-Nov-2009, 18:42
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

Ahí te dejo un thread para aumentar FPS, lo había puesto, busquen bien.

A bueno copado gracias. :P