PDA

Ver la Versión Completa : Torneo 1vs1 (17/11)

Asthenia
17-Nov-2009, 13:38
Por la mañana del Lunes, el GM Nirkan realizó un torneo modalidad 1 vs1. Había un cupo máximo para 8 participantes, donde solo podrían participar clases mágicas.

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

Todos los duelos se dis****ron a uno, salvo la final que se jugó al mejor de 3.

Después de ver tanto buen juego, pudimos obtener nuestros finalistas. Ellos eran "J e e s h" (Bardo) y "Lloyd" (Clérigo). Antes de empezar el duelo, ambos finalistas decidieron jugar sin un Escudo, así no duraba mucho la batalla.

Todo empezó bien para "Lloyd" que pudo ponerse en ventaja en el primer duelo. Luego, "J e e s h" decidió poner todo su rendimiento, y empezó a atacar a su contricante como nunca antes visto.

"Lloyd" supo defenderse de los constantes ataques de "J e e s h", y por su gran habilidad de juego, pudo voverlo a vencer y ganar la final por 2 victorias contra 0.

El ganador se llevó una copa de oro, mientras que el perdedor de la final, se llevó una copa de Plata.

Feliciadades para él y a todos los que participaron.

Dansky
17-Nov-2009, 14:49
Muy lindo toreno , sigo deprimido tdv. Como me kbio el apu dios mio. Igualmente un abrazo para jes.

Nirkan
17-Nov-2009, 15:31
Fue muy gracioso como moriste ajajaja.

Dansky
18-Nov-2009, 18:49
Una mala leche increíble , le había pegado y ya tenia la desc en la cabeza apuntando y el muchacho me tira un golpe y un apu EN LA CABEZA por 178 o algo asi , previo había recibido un apoca, osea no me habia metido un golpe en todo el duelo y menos un apu , y en 1 min me cojio , q emala leche diosmio.

jesh
21-Nov-2009, 17:04
JAJAJA,Igual jugaste muy bien :P

Zee PRiMe
23-Nov-2009, 19:12
Jojojo, Por lo que veo Te quedaste Caliente :P iGUAL Jugaron Muy Bien.