PDA

Ver la Versión Completa : Cabal.

Korean
02-Nov-2009, 22:34
Ambientado en un mundo de fantasía, podrás escoger entre guerreros, maestros de la lucha con doble espada, expertos arqueros o increíbles hechiceros que son capaces de eliminar de un solo impacto a múltiples adversarios.

La gran diferencia Cabal Online con respecto a otros juegos es un sistema de "quest" (misiones) mucho más claro y definido, un combate mucho más intenso, - ya que tienes un control absoluto sobre todas las habilidades- y, lo más importante, el manejo directo de tu personaje como si de un juego de acción se tratase.

Por último, Cabal Online cuenta con un potente motor gráfico capaz de mostrar con gran detalle efectos visuales de los golpes, modelos de personajes de gran calidad e, incluso, tiempo meteorológico.

Para utilizar Cabal Online: The Revolution of Action necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/X.

Requisitos mínimos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Procesador: 1,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768

Estaría bueno que investiguen y hagan nu server para esta comunidad.

saludos!

Kore
03-Nov-2009, 14:01
En graficos tanto en movilidad está muy bueno este juego, aparte no pide mucho (yo lo jugaba con una placa onboard xD), y respecto al server ahi que ver la gente que sepan sobre como montarlo y moverse.Pero igual este juego lo recomiendo si lo van a jugar.
Mmm deja algunos videos O.o
Saludos

AbuelAChotA
03-Nov-2009, 15:36
nunca lo jugue ;E!

xD? q tiene q ver con una encuesta D;

Kore
03-Nov-2009, 15:48
Falto poner la encuesta creo O.o"

Korean
04-Nov-2009, 23:30
No desvirtuen chicas Dx!

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

AbuelAChotA
05-Nov-2009, 11:39
No desvirtuen chicas Dx!

:E pero si el th no va en esta seccion

Korean
06-Nov-2009, 19:49
Que importa, no sabía donde ponerlo º-º!

AbuelAChotA
06-Nov-2009, 22:47
Que importa, no sabía donde ponerlo º-º!

D:!

Shake-iT!
11-Nov-2009, 23:15
Es un juegazo, yo lo jugue durante muchisimo tiempo, jugue al europeo hasta el nivel 105, y despues no pude mas porq bloquearon las IP'S >.> tenia que usar proxy y daba paja ponerlo asiq no lo jugue mas...y depsues jugue mucho a private servers y al brasilero.

A mi punto de vista, es el mejor MMORPG de RPG que hay, los skills son alusinantes, y necesitas un pj armado a la perfeccion para los PVP'S

Recomendado un 101%

Septic
14-Feb-2010, 10:13
La cagan la gran cantidad de quest que hay, sinceramente no entiendo como carajo hicistes para llegar hasta ese lvl en el Europa, creo que nunca habria llegado y mas como soy yo con el tema de la cantidad de quest que hay.

Igual juge unos sv frutas para boludear, Unlimited y Extreme.

Extreme:

BL Dual Trans lvl 165 Procyon.
Wa Dual Trans lvl 167 Procyon.

Unlimited:

FS Dual Trans lvl 170 Capella.