PDA

Ver la Versión Completa : Acelerador de descarga

Saisha
11-Feb-2009, 17:14
Bueno esta herramienta es solo para firefox...
Por EjempLo: Cuando mi Pc esta lag sin.. el acelerador descarga a 40 kb:(
pero con el acelerador descarga a 200 kb ;)

Aca Les DeJo el LiNk!:

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

Espero Que les Sirva..

Zildjian
28-Feb-2009, 04:58
Bueno esta herramienta es solo para firefox...
Por EjempLo: Cuando mi Pc esta lag sin.. el acelerador descarga a 40 kb
pero con el acelerador descarga a 200 kb

La verdad q me cuesta creer porque es demasiada la diferencia...

Pero es cuestion de probar... ↓Descargando :p

SaPoTe
03-Mar-2009, 22:48
testing...

Maniov
10-Mar-2009, 03:57
Hago otro aporte. ya que es el que mejor resultado me dió. y ya se integra en los navegadores. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

Saludos

---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

Ya que estamos también dejo un para descargar de rapidshare, megaupload, mediafire, y montones de host de archivos. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

Namaste

Napo
07-Apr-2009, 00:49
el orbit es bueno porque se integra, podes bajar mp3 y videos de todos los sitios!
pero siempre pide actualizaciones qe son ridiculas-_-
el j downloader esta muy bueno, aunque yo lo use en ruso y aleman XD
el mejor que encontre como administrador/automatizador de descargas es el Universal Share Download ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])

Napo
05-May-2009, 23:41
im actually interested who can make the best lace wigs ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]), i think the one to get the best lace human hair wigs ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]) is one with its own music and properly edited. besides buy cheap lace wigs ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]), full lace wigs ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]) and custom lace wigs ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]).

que carajo es eso -_-

siguiendo con el tema:
el j downloader:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links]

eh...
el universal share download ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])
subidos por mi :)

Takizx
29-Jun-2009, 22:26
che altos aportes muchas gracias en especial por los de megaupload y rapid... ya los estoy probando

LmB
29-Jun-2009, 23:54
Bien ahi gracias.

torkemada
01-Jul-2009, 19:34
Chicos los "aceleradores de descargas" son un asunto completamente relativo.
El funcionamiento de esos softwares es muy simple, funcionan como un proxy scanner (por así decirlo) o algo parecido. O sea, buscan ruta de transferencia mas corta y eficiente entre el servidor donde está el archivo que querés bajar y tu pc salteándose nodos intermedios o cambiándolos por los mas rápidos en ese momento.

¿Y por qué digo que son relativos? Simple, porque todo el mundo tenemos diferentes IPs, cada IP es asignada por el proveedor de internet (ISP) del usuario y cada IP pertenece casi siempre a un rango de IPs con velocidad variable, según la política del ISP, asimismo la velocidad de conexión del servidor que contiene el archivo que queremos descargar también tiene velocidad variable de transferencia.

¿Sirven los "aceleradores de descargas"? Sí, aunque no siempre son efectivos, pero sí, sirven.

Salu2