PDA

Ver la Versión Completa : Me presento!!soy Napo

Napo
02-Apr-2009, 03:28
no pregunten como llegue...no me gusta el cs(ya les caigo mal a to2)
datos:
Napo sale de dividir mi apellido en dos, y sacarle Leon jajaj....
argentino,"conurbanobonaerense". 18 años masculino(muy jajaj) estudiante de cbc para ingenieria.
mis principales pasiones pasan por:
Musica:
metal(todos los estilos) - jazz moderno o electronico - musica clasica - industrial,house y spicotrance :p
MANGA Y ANIME: sobretodo lo qe sea lolicon, pero shojo y eso bah
fanatico adicto a bajar cosas permanentemente(optimizar mi compu y la de los demas)
colecciono musica y anime , tengo gigas y gigas, mucho mucho mucho sobretodo musica, no se si es normal escuchar taaaaaaaaaaanta musica pero ahora la carpeta esta entre 80 y 90 gigas no se.
TOCO EL TECLADO!!!!!!!!!.y algo de guitarra.estoy en una banda de death melodico sinfonico ..bueh no va al caso.

quiero una buena bienvenida!!!

Saisha
02-Apr-2009, 03:41
He!! napO! como q no Pregunten como llegaste aca??? Obvio que por mI! jajajaj COmpañero del cbc! el mas groso qe me tiene qe andar soportando jajajaja ...

Bueno Napo! bienvenido a la comunidad de nrg! ya vamos a lograr que te envicies a algun juegito jajajaja :P cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar.. Disfruta tu estadia en nrg!!! Pasame los capitulos de sailor mooN! plis! jajajaj... Y la tarea de fisica tmb... (que mejor bienvenida que esta he! jajaja)..

Sabes cual es mi mail y bueno seguro que vas a ir conociendo un poco a los miembro de la comunidad vas a ver que son copados! (tene cuidado con tequi q es medio loco) y ni hablar de un par qe no voy a dar nombres! jajajaj...

Nos veMOS!!! como todos Los dias en el Canal uba CbC en los Programas que ya conoces en esos HOrarios... A ver Cuanto Posteas HE! bESos NApo!.. Y BIENVENIDO A NRG GAMES. ;)