PDA

Ver la Versión Completa : Facebook(CUIDADO)

fedess
20-Mar-2009, 17:57
Si reciben un mensaje con un enlace o una aplicación que les invita a ver un vídeo, es mejor que se protejan con algunas aplicaciones de seguridad antes de revisar el enlace.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links]
Esto, porque el servicio de Perfiles en Línea está siendo utilizado para distribuir malware a otros usuarios siguiendo una sencilla cadena: El usuario infectado envía el malware a otros usuarios y éstos, a su vez, al ser infectados, continúan la cadena de envíos haciendo que cada vez más y más gente caiga infectada.

Este nuevo tipo de ataque se basa en los servicios que Facebook permite crear: desde aplicaciones para la red social o hasta el compartir direcciones URL.

Quien ha detectado esta amenaza ha sido la compañía F-Secure..

Impulsive
20-Mar-2009, 21:18
Buena info no quiero ser molesto pero la prox mandale la fuente de donde sacas esa info ;)

Galliano
24-Mar-2009, 22:37
No uso facebook, me parece una perdida de tiempo.
Pero gracias por avisar.

Napo
04-Apr-2009, 02:19
No uso facebook, me parece una perdida de tiempo.
Pero gracias por avisar.
yo tampoco, aparte de qe compartis datos personales, es un sistema malisimo de hacer amistades ficcticias:D
aguante los blogs:p

Seushido
16-May-2009, 20:05
yo tampoco, aparte de qe compartis datos personales, es un sistema malisimo de hacer amistades ficcticias:D
aguante los blogs:p

Gracias a FACEBOOK me encontre con muchas personas que no veia hace mas de 10 años , la vida aveces separa nuestros rumbos FACEBOOK es un terrible resucitador de fantasmas recomiendo que todos tengan uno , aunque sea de la CIA rinde :D

Aguanten los Blogs !!!

PD : Me olvidaba yo fui victima de esa cosa tube que formatiar la pc y fue un garron !!!! CUIDADO !!!

Juma_cs
17-May-2009, 02:29
estoy de acuerdo con Napo, yo solo me hice un facebook para viciar los juegos y romperle el ogt a mis amigos :D

edito: PD : Me olvidaba yo fui victima de esa cosa tube que formatiar la pc y fue un garron !!!! CUIDADO !!!

no entiendo..... XD victima de que? en los blogs no podes ser victima de nada.

Takizx
26-Jun-2009, 00:56
Gracias Por la info

stuv617
24-Jul-2009, 04:55
From the World of Warcraft gold ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]) guide you will also get to learn about the different ways on how a priest, a paladin, or a shaman can be an asset to the group. In no time, they will be the characters that all groups would want to have.There are also certain sections of the Warcraft gold ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]) guide that would tell you the difference of each and every class when it comes to money making opportunities. Learn what are the advantages and the disadvantages of your class when farming for wow gold ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]). Turn your weaknesses into strengths as you unveil the gold farming secrets that can only be used by your class.