Ver la Versión Completa : Proyecto de counter 1.5 para NRG Games
la voz del cambio
09-Sep-2009, 00:06
Hola un gusto me presento, soy KAiUuUzZZz de la oldschool y de la comunidad .5up agregamea@hotmail.com estamos empezando un proyecto de la mano de Milo y gente q nos apoya para formar la comunidad de gente del 1.5 , le doy la bienvenida a todos los q nos quieran ayudar y unirse al proyecto
NUESTRA PRIMERA MISION ES LLENAR EL SERVIDOR DE PUBLICO Y MANTENERLO 190.224.163.50:27016 [Solo los usuarios registrados pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]) - Servidor Publico CS 1.5
Con ustedes los representantes
Hola, soy sasuKe, tambien participe en la oldschool y en la comunidad .5up como COACH, tmb estoy participando de este proyecto, estaria bueno q se copen, todos para q podamos hacer algo mas por el juego cs 1.5 i crear mas q un proyecto una comunidad de amigos, q podamos compartir el gusto de 1.5 :) Espero q podamos cumplir el objetivo de llenar el servidor :)
the_grander@hotmail.com (esteban_broda@live.com.ar)
Muchas gracias i bienvinidos a todos los q quieran participar ^^
hola me llamo diego , tagueo Outt; y queria participar en este proyecto ^^
un abrazo a todos
chueco hijo mio.
hola me llamo Nahuel, bueno tageo Lkks* o tmb conosido como Lakers' y como dicen mis compatriotas aqi,, me gustaria participar en este proyecto,, y devolverle la vida y los lindos momentos qe nos dio el cs .5
bueno cualqier cosa lakers_vdm@hotmail.com
suerte y espero qe este proyecto tenga la suerte de cumplirce.
Atte Nahuel "Lakers-"
Holaa, soi adicto ! :) me lo recomendo kaio :) un viejo amigo. La verdad qe para mi tambien esta bastante bueno esto de una nueva comunidad .5 . Participe vendiendo servidores de muchos hostings y la verdad qe siempre me fue bien, y tengo capacidad publicitaria :P. Bueno nada solo qeria decirles qe cualqier cosa pueden contar conmigo. Yo puedo hacer qe su sv se llene en un soplido, solo necesito lo basico "Un admin, o alguien qe administre por mi" si esto no les gusta o para uds no va progresivamente solo me qitan el admin y listo. Bueno eso va a su disposicion. Mucha suerte y sigan adelante con este grandioso Proyecto .5!
adictoo@live.com.ar
ATTE. Facundo
la voz del cambio
09-Sep-2009, 23:34
cuando lleguemos a la meta sacamos un server para cerrados (A)
Feedeeh
10-Sep-2009, 00:34
Hola soy Feedeeh, como los chicos me gustaria participar del proyecto, para darle vida, a nuestro querido amigo el Cs 1.5. Primero seria llenar el server, haciendo un torneo viendo que hoy en dia, hay muchos teams de buen nivel, tambien para que se recorra mas el foro, sean mas conocidos los servers o el server por ahora. Cualquier cosa cuenten conmigo.
Atte. Feedeeh =)
salva ='
10-Sep-2009, 00:45
Me gustaria participar.. :) más que nada para darle una mano a mi amigo el kaio ;).. y devolverle un poco la chispa que tenia el 1.5 ..
MSN: salva.cs@live.com.ar
Hola un gusto me presento, soy KAiUuUzZZz de la oldschool y de la comunidad .5up agregamea@hotmail.com estamos empezando un proyecto de la mano de Milo y gente q nos apoya para formar la comunidad de gente del 1.5 , le doy la bienvenida a todos los q nos quieran ayudar y unirse al proyecto
NUESTRA PRIMERA MISION ES LLENAR EL SERVIDOR DE PUBLICO Y MANTENERLO 190.224.163.50:27016 [Solo los usuarios registrados pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links]) - Servidor Publico CS 1.5
Con ustedes los representantes
mmmm a mi me gusta el 1.6 suerte con su proyecto
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com