budak
17-Mar-2009, 15:05
Weno como veo que salen muchos torneos femenino me parecio un buen momento para postear esta demo, asi las chicas de nuestro pais si alguen dia dios quiera y tengan la oportunidad de enfrentarse contra este gran team femenino vean como juegan una de las mejores jugadoras del mundo. (para mi)
Map: de_dust2
Torneo: ESEA Central Conference
Resultado:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] SK 7-16 [Solo los usuarios registrados pueden ver los links] paraGon
Rosters:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] SK Gaming: ali, bENITA, jso, lidy & Cupcakes
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] paraGon: DDankk, Blindman, R4INOPOLIS, xEEEtrov & stunnashades
DONWLOAD ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])
Quiero aclarar que el roster de paraGon lo saque mirando la demo por que en la web de donde la sake no lo decia. La version es STEAM pero se puede ver mediante el non-steam poniendo playdemo y la pov no es vieja es de hoy segun de la web de donde la baje.
PD: Lo bueno de la demo es que se puede escuchar a las chicas hablar por microfono ^^ asi que disfrutenla :P.
FUENTE ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])
Map: de_dust2
Torneo: ESEA Central Conference
Resultado:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] SK 7-16 [Solo los usuarios registrados pueden ver los links] paraGon
Rosters:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] SK Gaming: ali, bENITA, jso, lidy & Cupcakes
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links] paraGon: DDankk, Blindman, R4INOPOLIS, xEEEtrov & stunnashades
DONWLOAD ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])
Quiero aclarar que el roster de paraGon lo saque mirando la demo por que en la web de donde la sake no lo decia. La version es STEAM pero se puede ver mediante el non-steam poniendo playdemo y la pov no es vieja es de hoy segun de la web de donde la baje.
PD: Lo bueno de la demo es que se puede escuchar a las chicas hablar por microfono ^^ asi que disfrutenla :P.
FUENTE ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links])